Testimonios
Lo que dicen nuestros clientes de nuestros tratamientos
«Estoy muy contenta porque me he dado cuenta de que muchas de las ideas que tenía sobre lo que me convenía a la hora de adelgazar no son ciertas. He aprendido cosas nuevas que me parecen lógicas y prácticas y que creo que van a servirme para poder mantener el peso con el que he conseguido quedarme.»
“Me puse en tratamiento porque tenía una patología hepática. Además no me venía mal bajar unos kilos. Ahora tengo los análisis perfectos, estoy en el peso que deseaba y además he aprendido a comer mejor y más variado.”
“Me parece una dieta distinta a todas las que había hecho anteriormente. Como más de lo que comía cuando acudí por primera vez a la consulta, pero mucho más ordenado. Me gusta porque tengo varios días a la semana en las que puedo comer lo que quiera y la ansiedad que tenía en otros regímenes no la noto ahora. Además, las comidas me sientan mejor y duermo mejor.”
«Después de hacer muchos tratamientos de adelgazamiento acudí a la consulta de esta dietista por recomendación de un familiar. Me convenció por el hecho de no tener que tomar ninguna pastilla que me ayudase a adelgazar. En otros centros he perdido mucho peso pero al dejar de tomar las pastillas que me dan, vuelvo a recuperarlos rápidamente. Ahora entiendo lo que como y el por qué de lo que como y aunque no bajo 2 kilos a la semana, estoy segura de no estar jugando con mi salud. El familiar que digo no ha vuelto a recuperar los kilos que perdió.”
“Mi meta eran bajar 10 kilos y estoy a punto de conseguirlo. Me ha gustado mucho el método de trabajo, porque todas las semanas me ha visto en la consulta y cada semana me ha dado un menú diferente y me ha aclarado las dudas que tenía. Son unos menús fáciles de preparar y se pueden compaginar con salir los fines de semana y con una vida normal.”
“Me he sentido muy apoyada en todo momento. Hay que ir a la consulta todas las semanas, con lo cual te sientes más controlada que en otros centros que únicamente te ven una vez al mes. Además, tiene en cuenta tus preferencias, charla contigo, te empuja si notas que te vienes abajo. No pensaba que iba a ser capaz de volver a hacer otro régimen más y sin embargo llevo ya 20 kilos bajados. Los primeros 15 días me costaron mucho pero ahora estoy encantada.”